Felicitaciones de Navidad a las fuerzas armadas tirando de solidaridad

escudo agrupación militar

De nuevo desde el colegio hemos querido que el espíritu de la Navidad llenara de solidaridad nuestros corazones y hemos aceptado sumarnos a una extraordinaria iniciativa que ha puesto en relación a unos monjes, unos niños y unos soldados.

Y es que, en colaboración con varios padres y amigos del centro, en  Corazón de María hemos podido aunar dos causas distintas. Para empezar, la propuesta incluía ayudar a las órdenes monásticas que, con las complicaciones sobrevenidas por la pandemia, han tenido muchas dificultades para vender su producción. Con la idea de ayudarles, se decidió “comprar” con un donativo de tres euros por alumno, unas felicitaciones navideñas al Monasterio de La Trapa de Dueñas. Y una vez realizada con éxito esa primera iniciativa, a la que se sumaron todos los alumnos, se decidió que cada uno de ellos escribiese su felicitación y la enviase a un grupo de soldados de las Fuerzas Armadas Españolas que permanecen desplazados en zonas de conflicto y que este año no podrán regresar a sus casas a celebrar la Navidad.

En total han sido 130 las postales de los monjes de La Trapa, firmadas por los niños y enviadas a otros tantos soldados. Esperamos que consigan llenar sus corazones y los nuestros de la ternura de una Navidad que gracias a las familias de Corazón de María  se ha transformado, una vez más, en compartida y solidaria.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

Cuando usted visita una página web ésta puede almacenar información en su buscador, mayormente en forma de cookies. Elija sus preferencias aquí.

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios