M&P y Corazón de María cuelgan sus villancicos en las redes sociales

Felicitación Navidad

La Joven Orquesta de Música y Persona y la Escolanía de Corazón de María han grabado un villancico con el que asomarse a todos los hogares para felicitar la Navidad. Se trata de un vídeo que ya podéis disfrutar en todas las redes sociales del colegio y que fue grabado hace unos días en el auditorio. También os invitamos a ver la felicitación de los niños de Infantil. Ojalá consigamos entre todos acercaros con estos vídeos la alegría de la Navidad

Las circunstancias nos obligan a reinventarnos para no perder esa entrañable costumbre de la felicitación navideña que os hacíamos llegar a todos de manera directa y personal en el Concierto de Navidad. En esta ocasión, aunque sea a través de las pantallas, tampoco faltamos a la cita.

Os animamos a asomaros a facebook, las páginas web del colegio y la asociación y los canales de vídeo para disfrutar de la interpretación de esta pieza navideña y de lo que han preparado los más pequeños del cole con tanta ilusión y tantos ensayos.

Será además una preciosa postal online para que las familias de Corazón de María puedan felicitar a sus seres queridos en esta Navidad.

Ojalá nuestras voces y violines lleguen a ser un mensaje de esperanza que circule por las redes para llevar la Buena Noticia de la Navidad, mucho más allá de los muros del Colegio y la Asociación.

Feliz Navidad a todos. ¡Esperamos que os guste!

FELICITACIÓN NAVIDEÑA de los alumnos de Infantil

FELICITACIÓN NAVIDEÑA de los alumnos de Primaria y Proyecto M&P

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

Cuando usted visita una página web ésta puede almacenar información en su buscador, mayormente en forma de cookies. Elija sus preferencias aquí.

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios