Gran participación y extraordinario ambiente en el I Encuentro de M&P

De éxito podría calificarse la convocatoria de esta primera jornada para el encuentro organizada por un grupo de padres a favor de la Asociación Música y Persona, que gracias a lo recaudado podrá hacer frente a cerca del 50% de su déficit actual y afrontar los nuevos retos con fuerzas renovadas.

Y es que el gran apoyo recibido ayer en la Huerta Guadián nos hace mirar con esperanza hacia el futuro, convencidos de que será la implicación de todos lo que nos permita afrontar con éxito cualquier desafío, siempre en beneficio de los alumnos de M&P y de todo el colegio Corazón de María.

Con la marcha de los niños y niñas por la ciudad y la venta en el mercadillo solidario organizado por los padres, se daba comienzo a este I Encuentro de M&P que contaba además con la atracción de los hinchables, Masterclass de Yoga para adultos y niños y la gran paellada para la que se vendieron cerca de 500 tickets.

Café y pastas, cuentacuentos  y actividades muy variadas se sucedían en una tarde en la que también hubo rifa de todas las donaciones recibidas y más música, a cargo de los integrantes del grupo Chelo Submarine, que pusieron el colofón a una jornada magníficamente organizada, que ha dejado a todos con ganas de repetir. Y es que ha sido la gran solidaridad mostrada por las más de 60 entidades participantes y, sobre todo la implicación de las familias, lo que convirtió el acto en todo un acontecimiento y permitió que reinase un extraordinario ambiente de convivencia que todos hemos podido disfrutar y que nos hace sentirnos orgullosos de esta comunidad educativa a la que pertenecemos y del Proyecto Música y Persona que con tanto esfuerzo estamos levantando entre todos.

Gracias a los organizadores, a las entidades participantes y a todas las familias que ayer dieron una lección de implicación y convivencia.

Os dejamos algunos testimonios de los niños junto a las imágenes de este día.

TESTIMONIO DE LOS NIÑOS