Las familias de Corazón de María con el Banco de Alimentos

Recogida en el Colegio

Extraordinaria respuesta de las familias del centro que han contribuido masivamente a la petición realizada por la dirección de nuestro colegio para colaborar con el Bando de Alimentos de la ciudad que ha conseguido recaudar 480 kilos de alimentos.

Las generosas donaciones ayudarán a paliar las necesidades de la ONG, que en estas fechas necesita incrementar sus reservas para cubrir la gran demanda que existe habitualmente con la llegada de la Navidad y que se ha visto incrementada este año con las difíciles circunstancias en las que la pandemia ha dejado a muchos hogares de Palencia.

El Banco de Alimentos ha querido dar las gracias a nuestro colegio a través de su Facebook, al igual que lo hacemos desde aquí. Gracias a esta ONG por su gran labor y a las familias de Corazón de María por su sensibilidad y su generosidad. Su ejemplo es la mejor manera de enseñar a nuestros niños valores de solidaridad y compromiso social, en unos tiempos difíciles en los que se hace necesario el apoyo de todos para salir adelante.

 

Almacen_ Banco_Alimentos
Llegada de las cajas con los productos alimenticios a los almacenes del Banco de Alimentos de Palencia.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

Cuando usted visita una página web ésta puede almacenar información en su buscador, mayormente en forma de cookies. Elija sus preferencias aquí.

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios