Con las manos en la masa

explicacion_visita_panaderia

Aquí os dejamos un video del interesante día que pasaron los alumnos de tres y cuatro años de Educación Infantil en el taller que la Panadería San Francisco tiene en Villamuriel de Cerrato. La empresa, que elabora su repostería y todos sus productos de forma artesanal  y los comercializa bajo el nombre de Produlca, nos ha permitido no solo conocer una profesión sino un oficio con muchos años de historia. Y eso ha resultado muy interesante para todos los alumnos, pues mientras los de cuatro años trabajan estos días en las aulas la Edad Media y la importancia que los artesanos tenían en la sociedad de ese período de la historia, los de tres años reciben a sus papás y mamás para conocer las distintas profesiones que ejercen.

Desde luego que ha resultado un día muy rico en todos los sentidos, ya que además de aprender y pasarlo bien, todos han podido degustar algún que otro producto de la firma Productos Dulces Castellanos (Produlca).

Gracias a los responsables de la empresa y a todos los trabajadores por su amable disposición y por dejarnos disfrutar junto a ellos de una interesante jornada laboral.