Plan de Inicio de Curso de Corazón de María aprobado por la Consejería de Educación

cURSO20-21

Se nos solicita hoy, desde la Dirección Provincial de Educación, que hagamos público el Plan que, a petición de las autoridades educativas de la región, presentamos el pasado mes de julio sobre las medidas de seguridad impuestas frente a la COVID-19 y de cara al inicio del nuevo curso escolar.

El Plan de Inicio de Curso de Corazón de María, para todas las etapas educativas, fue elaborado siguiendo las pautas de la Consejería y se ajusta por completo a las medidas solicitadas, garantizando la seguridad de alumnos, familias y personal del centro. Ratios por actividades e instalaciones, protocolos de entrada y desinfección de personas y espacios y elementos que ayudan a cumplir estrictamente las medidas, incluidas cartelería y señalización, son algunos de los elementos que contempla este Plan de Inicio de Curso, que ha supuesto un importante esfuerzo de adaptación y que compromete a todos.

Os invitamos a abrir el PDF adjunto y leer el contenido, para que todos nos sintamos partícipes y orgullosos de formar parte de una comunidad educativa responsable y segura, la familia del Colegio Corazón de María.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

Cuando usted visita una página web ésta puede almacenar información en su buscador, mayormente en forma de cookies. Elija sus preferencias aquí.

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios