Satisfacción en la realización de los exámenes GESE de Trinity

Pruebas Gese

Con puntualidad y todas las medidas de seguridad necesarias se han desarrollado en Corazón de María las pruebas GESE de los Grados 1,2 y 3 de lengua inglesa, con los que Trinity College London certifica el nivel de comprensión auditiva y expresión oral de los alumnos matriculados en dicha institución a través de nuestro colegio como centro examinador oficial.

Un cuarto de hora antes de la cita acordada, todos los alumnos convocados  han ido llegando a nuestro centro de forma escalonada para,  tras pasar los protocolos sanitarios pertinentes, situarse frente su examinador inglés en las pantallas habilitadas a tal fin en dos salas diferentes. Con ello se garantizaba una mayor agilidad en el intercambio de alumnos para posibilitar la correcta desinfección de las salas y los ordenadores utilizados.

Y uno a uno, los alumnos han ido concluyendo sus exámenes con muy buenas sensaciones, asegurando haberse sentidos cómodos y tranquilos frente al examinador y convencidos de haber superado con éxito la prueba. A ello ha contribuido, sin duda, la práctica en la realización de clases virtuales con sus profesores durante estos meses de confinamiento que los han dotado de mayores habilidades digitales y una sorprendente familiarización con las videoconfencias en directo.

A la espera de conocer los resultados, los 22 alumnos examinados hoy, han sido también pioneros en la vuelta al cole y han podido experimentar cómo será previsiblemente el regreso definitivo a las aulas. La utilización de la mascarilla, la toma de temperatura, desinfección de manos y calzado a la entrada y la desinfección constante de las instalaciones serán algunos de los nuevos protocolos que habrá que ir incorporando a la cotidianidad del centro.

Esperamos que todo el esfuerzo realizado durante el curso y en estas últimas semanas en contacto permanente con el cole, tenga su recompensa para nuestros alumnos que hoy han sabido estar a la altura de las circunstancias y que recibirán, sin dudarlo, el merecido premio a su dedicación y esfuerzo en estas pruebas GESE de Inglés del Trinity College London.

Prueba2

Prueba3

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

Cuando usted visita una página web ésta puede almacenar información en su buscador, mayormente en forma de cookies. Elija sus preferencias aquí.

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios