Un Tatami Online cierra el curso del Club de Judo CM

Judo_final2020

Los alumnos de Infantil y Primaria que han estado matriculados durante este curso 19/20 en la actividad de Judo, se han dado cita hoy en un extraordinario tatami virtual para poner el broche de oro a este curso tan peculiar.

Para no perder la costumbre de la exhibición de despedida que todos los años se realiza en el mes de mayo en el colegio, la profesora de Judo y las responsables del centro han querido reunir, a través de la plataforma, a todos los miembros del Club de Judo Corazón de María en este encuentro virtual en el que, además de compartir experiencias sobre lo que ha supuesto el curso, han quedado emplazados para volver al tatami en cuanto sea posible y seguir disfrutando así de los beneficios de este deporte de contacto.

En el balance positivo de este curso que termina quedará ya para la historia del Club la excelente participación de nuestros alumnos en el XI Torneo de Judo Ciudad de Palencia, un encuentro que reunió a jóvenes de toda España y en el que también estuvieron presentes los pequeños Judocas de Corazón de María.

Aquella experiencia, que esperamos poder repetir el próximo curso, fue muy enriquecedora para nuestros alumnos y sus familias que pudieron constatar el extraordinario ambiente de participación, convivencia y sana competición que se respira en este tipo de eventos.

Sin duda, los integrantes de nuestro Club de Judo Corazón de María podrán volver a reunirse sobre un tatami real en el curso 20/21 y participar en otros eventos deportivos. Mientras tanto, feliz descanso a nuestros Judocas y a no olvidar lo mucho que hemos aprendido.