Apoyar al cole está al alcance de todos a través de Amazon

unclicparatucole

Queremos animaros a compartir esta extraordinaria iniciativa que Amazon ha puesto en marcha para apoyar a los centros educativos de forma gratuita.

Sólo hace falta pinchar en el link que se adjunta y poner el nombre de nuestro colegio en la casilla que Amazon destina a la elección de centros. A partir de ese momento, Amazon donará un porcentaje de las compras que realices en forma de crédito virtual para que el cole pueda solicitar productos que necesita.

El éxito depende sólo y exclusivamente de tu participación porque no cuesta nada, así que te animamos a inscribir a nuestro cole y a reenviar la iniciativa a todos tus contactos.

¡Visita la web http://bit.ly/unclicparaelcole y participa! ¡Es en beneficio de tus hijos y de la educación que reciben!

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

Cuando usted visita una página web ésta puede almacenar información en su buscador, mayormente en forma de cookies. Elija sus preferencias aquí.

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios