Jornada de Puertas Abiertas Online en Corazón de María

La elección de centro educativo para nuestros hijos es quizá una de las decisiones más importantes para su futuro, por eso en Corazón de María nos ponemos en marcha para ofrecerles toda la información que necesitan sobre nuestro proyecto educativo.

Y como las medidas para frenar el COVID- 19 siguen activas y no podemos recibirles físicamente, hemos decidido organizar una Jornada de Puertas Abiertas Online. Será el próximo Martes, 19 de Mayo y esperamos con ilusión que asistan para conocer lo mucho que podemos hacer por el futuro de sus hijos, más que nunca en este tiempo en el que tanto familias como alumnos necesitarán una presencia continuada, personalizada y de calidad para garantizar la excelencia educativa integral.

Les ofreceremos toda la información que necesitan en una sesión única en la que podrán conocer el Proyecto Educativo de Corazón de María, tanto en Infantil como en Primaria, y el Proyecto Música y Persona que engrandece nuestra forma de educar, promoviendo la formación artística en las aulas y fuera de ellas.

También les ofreceremos la posibilidad de hablar con otros padres que forman parte de nuestra comunidad educativa y que podrán hablarles desde su experiencia personal de lo que Corazón de María aporta a la educación de sus hijos.

Por último, abriremos un turno de preguntas, charlaremos de forma distendida y podremos ir resolviendo todas las dudas que puedan surgir en torno a nuestro proyecto educativo.

Si están interesados en participar en la sesión deben registrarse cuanto antes para que podamos organizar la sesión rellenando un sencillo cuestionario.

¡Apúntense y si así lo desean, nos vemos en la red!