Preparando las pruebas de inglés del Trinity College London

Ilusión y mucho arte en la preparación del Trinity Stars y los exámenes GESE de Trinity, que se celebrarán en la primera semana del mes de junio en nuestro colegio y que premiarán a nuestros alumnos por su nivel de inglés. Las pruebas, que Corazón de María facilita como centro examinador oficial del Trinity College London, son además una gran ayuda para elevar los niveles de comprensión auditiva y expresión oral.

El vocabulario que se propone reproduce situaciones de la vida real de los niños, que aprenden a expresarse con naturalidad en otro idioma.

Además, la participación de los más pequeños en el Trinity Stars, aporta una dosis extra de motivación y desarrollo de la confianza y las habilidades comunicativas. Se trata de conocer el idioma a través del teatro, en un premio grupal con el que se divierten y aprenden.

Mucho ánimo a todos los que participan en este reto que se ha convertido en diversión y que obtendrá, sin ninguna duda, su recompensa.

 

English class: 4 years old children

 

English group activity

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.