Hoy queremos felicitarnos porque nuestro blog, De Barro y Estrellas, ha cumplido un año. Fue el 20 de abril de 2018 cuando vio la luz la primera publicación de este blog que no pretende ser más que una herramienta para crecer y encarar la tarea educativa observando la realidad a través de los valores.
Son 23 los artículos que hemos publicado desde entonces hablando de muchas cosas, dando la palabra al Barro y las Estrellas que hay en cada uno de nosotros para poder afrontar la realidad desde una perspectiva diferente, y ojalá que mucho más sincera.
Gracias a todos por seguirnos. A los que esperáis el artículo con ganas, a los que lo leéis periódicamente, a los que os asomáis de vez en cuando e incluso a los que solo lo habéis hecho una vez o siempre estáis buscando un poco de tiempo para iniciaros…. Es para todos vosotros, para todos nosotros. Para ayudarnos a conseguir que nuestros niños reciban, como decía aquel primer artículo, “la mejor herencia que podrán recibir jamás, la transmisión de aquellos valores que fundamentarán su vida y les llevarán a hacer algo grande con su Barro y sus Estrellas”.