Felicitaciones a los participantes en las pruebas de Violín que se han celebrado en Corazón de María y que han vuelto a demostrar la excelencia de los alumnos del proyecto Música y Persona. Todos los chicos y chicas que se presentaban han superado las pruebas de Grado del Trinity College London Music y lo han hecho además de un modo brillante, cada uno en su categoría.
El examen ha consistido en la interpretación de tres melodías escogidas de los repertorios A y B del Trinity. Después, el examinador oficial ha solicitado a los alumnos de Grado Inicial la realización de una serie de pruebas en 11 minutos. Lo mismo ha ocurrido con los alumnos que se presentaban a la certificación del Grado 1 que, tras su interpretación de las melodías, han tenido que realizar unas actividades específicas para su nivel y han contado con 13 minutos para llevarlas a cabo.
Todos ellos pueden sentirse orgullosos del trabajo realizado y de su participación en unas pruebas para las que han demostrado estar sobradamente preparados, no solo en lo musical sino también en lo personal.
¡Enhorabuena, violinistas!